lunes, 21 de febrero de 2011

Revo Unistaller. Desinstala cualquier programa completamente



Revo Unistaller es un software gratuito, diseñado para desinstalar programas y eliminar cualquier rastro que haya podido dejar en nuestro ordenador.
Es capaz de desinstalar un programa y todos sus restos, incluso cuando a desaparecido o hemos borrado el desinstalador. Además incluye  una serie de herramientas muy útiles para limpiar el sistema operativo.
Por ser gratuito, sencillo y efectivo, es altamente recomendado. Es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003, Vista y 7 en todas sus versiones.
Es gratuito, aunque existe una versión Pro con más funcionalidades. Sirve para cualquier Windows.
Es muy útil para eliminar esas odiosas toolbar que se instalan en nuestro navegador. También sirve para eliminar por completo el " Rogue Software " o Falsos antivirus, ya que elimina por completo cualquier programa y cualquier resto del mismo.
Si quieres bajarte el manual pincha sobre la imagen:

5 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Buena e interesante recomendación. Revo Unistaller es un programa muy útil. Saludos.
Ramón

POPI dijo...

Yo lo uso sobre todo para eliminar programas "rogue software". Tambien es muy útil cuando el instalador del programa está dañado y no es posible desinstalarlo de un modo normal.

Anónimo dijo...

lo voy aprobar con un programa.

Fernando dijo...

he usado este programa y realmente lo recomiendo. Lo malo es que no es freeware, pero el crack se encuentra por ahi...

POPI dijo...

Hay una versión normal, que es suficiente para todo lo que pone el manual u luego hay otra versión de pago que tiene alguna función añadida y soporte técnico por parte del fabricante.