martes, 24 de enero de 2012

Anonymous desafia a Estados Unidos y lanza su propio Megaupload

En cuanto tenga tiempo empezaré a subir mis archivos de nuevo.

FUENTE: http://es.globedia.com/anonymous-desafia-estados-unidos-lanza-propio-megaupload

Tras el cierre del popular sitio de descargas online Megaupload ejecutado por el FBI, el colectivo de hacktivistas Anonymous lanzó su propio sitio para alojar y compartir archivos, Anonyupload, como parte de una ofensiva en línea que involucró ataques online a sitios de gobierno y grandes empresas productoras.

Si bien Anonyupload.com todavía no se encuentra en funcionamiento, la página indica que espera iniciar el próximo miércoles, dado que se encuentran en el proceso de habilitar sus propios servidores.


Este nuevo sitio, que busca ser una alternativa a Megaupload, informó que su infraestructura estará localizada en Rusia, por lo que quedará fuera de la jurisdicción estadounidense.

También dedica un pequeño agradecimiento al señor "DotCom", apodo del fundador de Megaupload, el alemán Kim Schmitz, quien fuera aprehendido en Nueva Zelanda. Gracias DotCom por los años de servicio. Esperamos que sea liberado lo más pronto posible. Trata de no hacer tanto dinero la próxima vez, y las cosas estarán bien", se lee en el sitio.

Http://www.anonyupload.com/

No hay comentarios: