domingo, 29 de enero de 2012

Los usuarios de Megaupload planean demandar a FBI por los archivos borrados

FUENTE:http://www.generaccion.com/noticia/139877/usuarios-megaupload-planean-demandar-fbi-por-archivos-borrados

Partidos Piratas de todo el mundo está compilando una lista de personas que desean presentar una queja conjunta contra el FBI.
Para ello podeis dirigios a esta dirección:
Los usuarios de Megaupload, están organizando una queja en contra de la Oficina Federal de Investigaciones de los EE.UU. (FBI), debido a que la semana pasada borraron los archivos del sitio web.

El sitio TorrentFreak informa, Partidos Piratas de todo el mundo está compilando una lista de personas que desean presentar una queja conjunta contra el FBI.


"Los extensos daños causados ??por el cierre repentino de Megaupload es injustificada y totalmente desproporcionada para el objetivo pretendido", anunció un representante del Partido Pirata, según publica cbsnews.com.

Megaupload fue derribado el pasado jueves después de que el fundador del sitio Kim Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda por piratería y el lavado de dinero.

El Partido Pirata acusa al FBI de violar "los artículos 197 y 198 del Código Penal español, por apropiación indebida de datos personales".

Megaupload es un sitio de intercambio de archivos, archivos demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico. Si bien la infraestructura del sitio en sí no es ilegal, la Motion Pictures Association of America afirma que la mayoría de los archivos compartidos en Megaupload están en violación de las leyes de derechos de autor. El sitio hace dinero mediante el cobro de una suscripción gratuita para descargas más rápidas y anuncios.

1 comentario:

Jose Eleazar Monasterios dijo...

Estas muy interesante tu blog gracias por compartir esta informacion.
Visiten nuestro sitio web